¿Cómo funciona?

 

Ofertando es la primera red social de compras que te permite comprar entre varios usuarios de todo el país con el objetivo de bajar el precio de los productos publicados, cuanto más usuarios reserven un mismo lote de venta, más baja el precio del mismo. Las compras son individuales.

Por su parte, el vendedor debe publicar la cantidad de artículos disponibles a la venta y la escala de descuentos en función de las ventas efectuadas.

Ventajas

Ofertando! es un sitio de compras online muy sencillo e intuitivo de utilizar que te ofrece diversas alternativas de productos y la posibilidad de pagar el precio que más te convenga.

Inclusive si preferís buscar personalmente tu artículo comprado podés hacerlo coordinando directamente con el vendedor y de esta manera podrás estar ahorrando el dinero del envío. Adicionalmente te brinda la posibilidad de solicitar que tus pedidos sean enviados a tu domicilio abonando una tarifa preferencial o dependiendo de las promociones vigentes al momento de la compra hasta podrás tener los envíos bonificados. Sujeto a disponibilidad.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo comprar?

    1- Creá tu usuario (podes hacerlo directamente haciendo click acá).

    2- Buscá el producto que quieras

    3- Subite a la compra en grupo tocando el botón de LO QUIERO

      

    Seleccioná la cantidad deseada y hacé click en RESERVAR

    Podrás tambien comprar inmediatamente, abonando el precio fijado al momento hacer click en en COMPRAR YA

    4- Compartí la publicación por WhatsApp y en tus redes sociales. Recordá que mientras más usuarios se sumen para comprar, más puede bajar el precio. 

    5- Al finalizar la oferta, te llegará un email notificándote que ya podrás iniciar el proceso de pago y entrega del producto.

    Mucho éxito!

    ¿Cómo pagar mis compras?

    Todas las compras realizadas dentro de la plataforma las podrás abonar a través de Mercado Pago, de esta manera te ofrecemos seguridad en tus compras y contás con todas las opciones de pagos y financiación que brinda el servicio de Mercado Pago.

    ¿Qué sucede si reservo un producto y luego decido no concretar la compra?

    Simplemente te perderás el producto al mejor precio. Además, de ser una conducta que se repita en más de 3 ocasiones, podrías ser penalizado por ser una práctica no autorizada y tipificada en los términos y condiciones.

    ¿Si luego de finalizar la oferta, algunos usuarios que reservaron no pagan, vuelve a subir el precio?

    No. Esa conducta no afecta al resto del grupo y el precio fijado será el de momento del cierre de la publicación.

    Métodos de pago

    Mercado Pago ofrece las siguientes opciones de pago:

    Tarjeta de Crédito

    Tarjeta de Débito

    Efectivo:

    • RapiPago
    • Pago fácil
    • Provincia NET
    • Cobro Express
    • Kioscos (carga virtual)

    Transferencia bancaria

    Métodos de envío

    Mercado Envíos (a través de correo Argentino)

    Retiro por sucursales de correo argentino

    Retiro en tienda

    Facturación

    Recibirás la factura comercial correspondiente emitida por el vendedor, junto con el envío del producto.

    Dependerá del vendedor, el tipo de factura que pueda emitir. 

    ¿Quién paga el envío?

    El costo del envío es abonado por el comprador, excepto que se encuentre vigente alguna promoción en particular al momento de efectuar la compra.

    Recuerda que el domicilio configurado al momento de generar el usuario es el que vá a ser utilizado para calcular el costo de envío.

    Recibí mi producto, ¿debo calificar al vendedor?

    Si. Cuando el envío haya sido completado, recibirás un mail en donde se te indicará que debes calificar al vendedor.

    Tenés 72 horas desde que se te envía el mail de calificación, y sería ideal que puedas hacerlo, de esta manera mantenemos la confiabilidad de nuestros vendedores y sus productos. Asi como también trabajar para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

    ¿Puedo cambiar o devolver el producto?

    La política de devoluciones queda sujeta a los términos y condiciones del vendedor final. El sitio web ofertando.com.ar no es el vendedor final del producto, 

    ¿Cómo saber el costo del envío de un producto?

    Al momento de realizar la compra vas a tener la opción de elegir envío a domicilio y allí podrás ver el costo del mismo.

    ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío?

    Sí. Una vez confirmada tu compra, verás los datos del vendedor, y de haber escogido envío a domicilio, podrás ver el número de rastreo para que realices el seguimiento. Esta información además la recibirás en tu correo electrónico.