¿POR QUÉ VENDER EN OFERTANDO PET´S?

  • Somos un nuevo canal de ventas que se suma a los ya convencionales
  • Llegue de manera eficiente a más compradores en línea (PetShops y Veterinarias) haciendo que la experiencia e-commerce B2B (business to business) de su empresa crezca.
  • Facilite compras en línea y genere mayores ingresos con nuestra propuesta de comercio electrónico orientada a petshops y veterinarias, contando con la posibilidad de recibir ventas  24/7
  • No es necesario realizar inversión previa para vender, a diferencia de la publicidad tradicional. Si nadie elige comprar tus productos, aún así ganás exposición ya que una gran masa de comercios verán tu empresa y artículos, creando imagen de marca para posicionarte en futuras compras.
  • SIN costo de publicación, sólo se abonará una comisión por venta concretada, la cual facturamos quincenalmente
  • Toda la inversión en promoción y difusión corren por cuenta de OFERTANDO PET´S!
  • Contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y asesorarte cuando sea requerido, tanto en la venta como en la postventa.

¿Cómo funciona?

Somos la primer plataforma de productos para mascotas B2B (Business to Business) que conecta distribuidoras de alimentos y accesorios con comercios (Petshop y Veterinarias).

La plataforma está basada en compras “colaborativas” donde cuanto mas cantidad de producto sea vendido, mas baje el precio del mismo, permitiendo a los vendedores incrementar sus ventas y generar un nuevo canal y a los compradores acceder a precios más convenientes, principalmente a pequeños comercios que no tienen la posibilidad de acceder a precios más competitivos por su bajo poder de compra.  

Ejemplo: 

            de  10 a 20 Unidades $ 2500

            de  21 a 30 Unidades $ 2325

            de  31 a 40 Unidades $ 2000

Los Vendedores (Mayoristas/Distribuidoras) :

  • Publican los artículos fijando descripción, cantidades disponibles, rangos de precios en función de la cantidad a ser vendida y vigencia de la publicación.

 Los compradores (Pet Shops y Veterinarias) : 

  • Reservan artículos para acceder a los distintos rangos de precios fijados por el vendedor en función de la demanda.
  • Las compras son individuales para cada comercio.
  • Cuentan con la opción “Compra Ya” abonando el precio establecido al momento del click.
  • Posibilidad de envío a domicilio (según cronograma establecido por el vendedor) o retiro por deposito/centro de distribución .

VENTAJAS COMO VENDEDOR:

 

  • No acumular remanentes de temporada, productos de baja rotación o estacionales.

  • Liberar espacio físico en depósito.
  • Contamos con la posibilidad de importar tus publicaciones masivamente desde tu pagina web/archivo,evitando tener que cargar de a uno   
  • Incrementar ventas por la masividad del E-Commerce.
  • Vender en cantidades “por mayor” a comercios
  • Posibilidad de efectuar ventas a todo el país.
  • Plataforma totalmente intuitiva, muy simple de utilizar, además de ser una herramienta de gestión y seguimiento de sus ventas.
  • Eliminá el proceso manual de tomar pedidos e incrementá tus ventas on line.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me entero si vendí un producto?

El mail y teléfono celular que ingreses en tu perfil debe ser el que uses frecuentemente, ahí enviaremos notificaciones y las confirmaciones de venta.

¿Qué hago una vez que se confirma la venta de mi producto?

En tu panel de control (una vez finalizada la misma) verás las ventas, a su vez te notificaremos por email.

¿Quién paga el envío?

Los envíos son SIN CARGO según cronograma de entregas por zona. También se puede retirar por deposito/centro de distribución (sujeto a disponibilidad).

¿Cómo cobro mis ventas?

Las operaciones son acordadas entre vendedor y comprador en función de los medios de pago disponibles para tal efecto.

Tips para sacar buenas fotos para las publicaciones:

Tener buenas fotos es clave para hacer lucir tu producto y tener una publicación de calidad.

Conocé los mejores consejos para cumplir con el objetivo, y conseguir un mejor lugar en los listados.

  • Solo fondo blanco

Asegurate que sea blanco liso completamente, para que tu producto se luzca sin bordes ni sombreados.

  • Solo el producto, sin bordes

No distraigas la atención: lo que importa es el producto, NO coloques bordes a tus imágenes.

  • Sacá fotos grandes

Te recomendamos que sean de 1200 x 900 píxeles, para que los compradores puedan hacer zoom.

  • Revisá que esté en foco y bien iluminada

Ni muy brillante, ni muy oscura: que los detalles del producto se vean bien. ¡Y que no esté borroso!

  • Aprovechá el espacio de la foto

Fijate que el producto ocupe toda la imagen, es decir, que no quede cortado ni muy chiquito.

  • Mostrá el producto real, desde distintos ángulos