¿POR QUÉ VENDER EN OFERTANDO?

  • Plataforma online disponible 24/7 para miles de usuarios que buscan tus productos.
  • No es necesario realizar una inversión previa para vender, a diferencia de la publicidad tradicional. Si nadie elige comprar tus productos, aún así ganás exposición porque una gran masa de personas verán tu tienda y artículos, creando imagen de marca para posicionarte en futuras compras.
  • SIN costo de publicación, sólo se abonará la comisión de venta al momento del cobro de la misma.
  • Toda la inversión en promoción y difusión corren por cuenta de OFERTANDO!
  • Somos una herramienta de venta y marketing para aumentar la rentabilidad de tu negocio permitiendo que puedas vender en cantidades además de facilitar la rotación de productos.
  • Contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y asesorarte cuando sea requerido.

¿Cómo funciona?

Somos la primer red social que te permite vender a varios usuarios de todo el país con el objetivo de que cuantos más participantes se “suban” a un mismo lote de venta, más baja el precio del mismo.

La empresa:

  • Publica los artículos fijando descripción, cantidades disponibles, rangos de precios en función de la cantidad a ser vendida y vigencia de la publicación.

 Los compradores: 

  • Reservan artículos para acceder a los distintos rangos de precios fijados por el vendedor en función de la demanda.

  • Las compras son individuales para cada comprador.

  • Cuentan con la opción “Compra Ya” abonando el precio establecido al momento del click.

  • Posibilidad de envío a domicilio o retiro en tienda.

VENTAJAS COMO VENDEDOR:

 

  • No acumular remanentes de temporada, productos de baja rotación o estacionales.

  • Liberar espacio físico en depósito.
  • Contamos con la posibilidad de importar tus publicaciones masivamente desde tu pagina web/archivo,evitando tener que cargar de a uno   
  • Incrementar ventas por la masividad del E-Commerce.
  • Vender en cantidades “por mayor”
  • Posibilidad de efectuar ventas a todo el país.
  • Plataforma totalmente intuitiva, muy simple de utilizar, además de ser una herramienta de gestión y seguimiento de sus ventas.
  • Contar con el respaldo de Mercado Pago para el cobro de las operaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me entero si vendí un producto?

El mail y teléfono celular que ingreses en tu perfil debe ser el que uses frecuentemente, ahí enviaremos notificaciones y las confirmaciones de venta.

¿Qué hago una vez que se confirma la venta de mi producto?

En tu panel de control (una vez finalizada la misma) verás las ventas, luego se deberá  imprimir las etiquetas para el despacho y te acercás a la sucursal CORREO ARGENTINO más cercano para despachar el producto.

IMPORTANTE: Tenés 5 (cinco) días hábiles para despachar tu producto en CORREO ARGENTINO.

–  Si el comprador elige retirar el producto por tienda, lo puede hacer en tanto y en cuanto la empresa permita esa modalidad.

¿Quién paga el envío?

El envío lo paga el comprador en función de las promociones vigentes.

¿Cómo cobro mis ventas?

Una vez concretada la operación, Mercado Pago acreditará el monto de la venta menos la comisión de Ofertando en la cuenta de la empresa previamente configurada en la plataforma de Ofertando.

Tips para sacar buenas fotos para las publicaciones:

Tener buenas fotos es clave para hacer lucir tu producto y tener una publicación de calidad.

Conocé los mejores consejos para cumplir con el objetivo, y conseguir un mejor lugar en los listados.

  • Solo fondo blanco

Asegurate que sea blanco liso completamente, para que tu producto se luzca sin bordes ni sombreados.

  • Solo el producto, sin bordes

No distraigas la atención: lo que importa es el producto, NO coloques bordes a tus imágenes.

  • Sacá fotos grandes

Te recomendamos que sean de 1200 x 900 píxeles, para que los compradores puedan hacer zoom.

  • Revisá que esté en foco y bien iluminada

Ni muy brillante, ni muy oscura: que los detalles del producto se vean bien. ¡Y que no esté borroso!

  • Aprovechá el espacio de la foto

Fijate que el producto ocupe toda la imagen, es decir, que no quede cortado ni muy chiquito.

  • Mostrá el producto real, desde distintos ángulos